by Mujeres Holisticas
(Madrid, Espana)
Los omega-3 frenan la reducción de ciertas estructuras que afectan a la estabilidad y a la replicación de los cromosomas, y actúan como marcadores de la edad biológica (telómeros), según una investigación publicada en el Journal of American Medicial Association.
Un estudio realizado a lo largo de cinco años por investigadores de la Universidad de California, San Francisco, sobre 608 personas con problemas coronarios ha revelado que aquellos que habían recibido menor cantidad de omega-3 durante dicho lapso de tiempo, experimentaron un acortamiento más rápido de los telómeros, lo que apuntaría a la posibilidad de que estos ácidos grasos esenciales contribuyan a proteger contra el envejecimiento celular.
Otra ventaja más de estos aceites que no deben faltar en tu dieta, y de los que encontrarás amplia información en este artículo.
Fuente: Revista Integral No. 363.
¿Quieres dejarnos tu opinión o leer los comentarios que han dejado otros visitantes? Pulsa aquí.
Click here to read or post comments.